Servició Élite

SERVICIO ÉLITE

ENTRENA CON NOSOTROS
DESDE CUALQUIER PAÍS

Sabemos que hay determinados deportistas que necesitan un servicio especial. Aquellos a los que debido a su realidad profesional les resulta imposible venir a nuestro centro de Barcelona.

Es por este motivo que hemos creado el Servicio Élite. Nos desplazamos al hogar del deportista a cualquier lugar del Mundo.

Montamos su propio gimnasio y un profesional de Global trabaja presencialmente a diario con él sin alterar su rutina.

SERVICIO ÉLITE

Sabemos que hay determinados deportistas a los que debido a su realidad profesional les es imposible desplazarse a nuestro centro de Barcelona.

Es por este motivo que hemos creado el Servicio Élite con el cual nos desplazamos al hogar del deportista a cualquier lugar del Mundo. Montamos su propio gimnasio y un profesional de Global Performance trabaja presencialmente a diario con él sin alterar su rutina.

ESTUDIO DE
NECESIDADES

Reunión con el deportista. Evaluación de las necesidades de entrenamiento. Debate sobre la mejor opción para llevar a cabo el plan.

Y recoger una primera información sobre el lugar propuesto para entrenar.

DESPLAZAMIENTO
DEL ENTRENADOR

Uno o varios profesionales de Global Performance se desplazan al país en el que se encuentre el deportista.

Se realiza el diagnóstico del lugar en el que se llevaría a cabo el entrenamiento.

Envío e
Instalación

Realizamos el envío de las máquinas necesarias.

Y procedemos a la instalación de las mismas en la zona habilitada de la casa o local en el que el deportista haya decidido que quiere entrenar.

Inicio del
Entrenamiento

Inicio del entrenamiento necesario acompañado de un profesional de Global que vivirá en la ciudad en la que esté el deportista para llevar a cabo de manera presencial las sesiones pautadas.
× WhatsApp