GLOBAL PERFORMANCE

quiÉnes somos

Global Performance
centro de alto rendimiento en barcelona

Contamos con más de 14 años de experiencia al máximo nivel. El equipo multidisciplinar de global performance trabaja de la mano con la tecnología punta aplicada al entrenamiento deportivo. Nuestro objetivo es poder aportar un valor diferencial tanto a deportistas, como a preparadores físico y a entrenadores deportivos. Diversos estudios demuestran que un factor clave para ser mejor que tus rivales es evitar las lesiones. Una lesión hace que el deportista interrumpa su entrenamiento deportivo diario, mientras que sus rivales siguen entrenándose. Durante ese tiempo están sacándole una ventaja vital que puede marcar diferencias a la hora de la competición deportiva

LACASADELDEPORTISTA

Visita las instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en la zona alta de la ciudad de Barcelona, ciudad que cuenta con unas condiciones climáticas, sociales y culturales ideales para los deportistas de élite o deportistas profesionales que elijan nuestro centro para incrementar su rendimiento deportivo, recuperarse de lesiones o para adquirir nuevos conocimientos sobre deportes y deportistas.

Nuestra sede dispone de 1.500m de jardín exterior y 720m de espacio interior, en el que hemos aprovechado de la mejor manera posibles los espacios disponibles para garantizar la intimidad y el confort de los deportistas de alto nivel que nos confían su rendimiento deportivo.

E