Global Performance Rehab

GLOBAL PERFORMANCE
REHAB

GP Rehab es tu servicio de confianza ante cualquier lesión deportiva.
Contamos con un servicio médico coordinado, que se encargará de ayudarte y acompañarte en tu proceso de recuperación.

Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones rápidas y efectivas ante una situación adversa. La inseguridad y las dudas sobre qué debo hacer, cómo y donde hacerlo no son buenas compañeras en un momento difícil.

Por este motivo hemos decidido a ofrecerte este servicio íntegro de recuperación, en el que te asesoramos y te orientamos, desde el primer día hasta el último, para recuperarte sin que tengas que preocuparte por nada más.

SOPORTE DURANTE TODO
EL PROCESO DE RECUPERACIÓN

Desde GP Rehab ofrecemos unos packs de rehabilitación para lesiones deportivas que se ajustan a tus necesidades, donde seguimos un riguroso proceso de control y tratamiento. Se realizan visitas médicas para valorar el estado inicial de la lesión y evaluar la evolución durante el proceso de recuperación. Además, nos adaptamos para programar las sesiones de rehabilitación necesarias en cada caso particular.

GP Rehab pone a vuestra disposición nuestras instalaciones en Global Performance Barcelona, así como las últimas tecnologías aplicadas en lesiones deportivas: Control ecográfico, Diatermia (Medestec), Game Ready, ondas de choque, punción seca, electrólisis, neuromodulación… y por supuesto un gran equipo de profesionales especializados en la rehabilitación deportiva y prevención de lesiones.

Te aseguramos el éxito en tu recuperación y nos comprometemos a cubrir con los costes de una posible nueva recuperación en el caso de sufrir una recaída de la lesión inicial.

× WhatsApp