2

Jul 2021

GLOBAL

LOS SERVICIOS QUE OFRECE GLOBAL PERFORMANCE

Elige el que más se adapte a tus necesidades y déjanos ayudarte

Global Performance no es solo un centro de Alto Rendimiento Deportivo y Preparación Física en Barcelona. Mediante las últimas tecnologías aplicadas al deporte tanto en temas de valoración funcional, como de entrenamiento deportivo Global ofrece diferentes servicios. ¿Cuál es la opción que más se ajusta a tus necesidades?

– GP Service

Hemos ido creciendo tanto en espacio como en representación en diferentes ciudades. Llegados al punto de que muchos clubs y federaciones deportivas nos pedían ayuda para confeccionar y/o equipar sus instalaciones. A la vez muchos de los deportistas que entrenaban con nosotros necesitaban cierto material específico para o bien transportarlo diariamente. Así decidimos crear GP Services.

– GP Everywhere

Trabaja con Global desde la distancia. Si eres deportista o responsable de un club y quieres trabajar bajo la supervisión de Global Performance a pesar de la distancia, también puedes hacerlo. Haremos un estudio y diagnóstico de las necesidades de implementación para que tú o tus deportistas consigáis los objetivos deportivos marcados.

– GP Clubs

Nosotros te asesoramos. Evaluaremos las necesidades individuales y grupales de tu equipo en coordinación contigo, prepararemos las rutinas necesarias y te enviaremos las máquinas de trabajo que sean más recomendables para lograr los objetivos que marquemos. Contarás con todo nuestro equipo de especialistas en Alto Rendimiento Deportivo: Preparadores físicos, fisioterapeutas, osteópatas…

– GP Agency

Es un servicio que damos en Global Performance para cualquier agencia de representación deportiva que busca invertir en sus jugadores para que mejoren las estadísticas de menos lesiones, más minutos jugados, más partidos jugados, y por lo tanto, aumenten el valor de mercado de sus jugadores.

– GP Teach + Events

Es el combo perfecto para activar acciones, deportivas o relacionadas con el deporte, colaboraciones con marcas externas y dar a conocer nuestro método a través de formaciones/cursos cuyo objetivo principal es formar a preparadores físicos, fisioterapeutas y readaptadores, capacitarlos en la prevención de lesiones y en la mejora del rendimiento deportivo de cada jugador tratado

– GP Rehab

Es tu servicio de confianza ante cualquier lesión deportiva. Contamos con un servicio médico coordinado, que se encargará de ayudarte y acompañarte en tu proceso de recuperación. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones rápidas y efectivas ante una situación adversa. Por este motivo hemos decidido ofrecerte este servicio íntegro de recuperación, en el que te asesoramos y te orientamos, desde el primer día hasta el último, para recuperarte sin que tengas que preocuparte por nada más

– GP Élite

Sabemos que hay determinados deportistas a los que debido a su realidad profesional les es imposible desplazarse a nuestro centro de Barcelona. Es por este motivo que hemos creado este servicio con el cual nos desplazamos al hogar del deportista a cualquier lugar del mundo. Montamos su propio gimnasio y un profesional de Global Performance trabaja presencialmente a diario con él sin alterar su rutina.