Metodología

SACA LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO

LA METODOLOGÍA GLOBAL

En el deporte actual cada vez son más pequeñas las diferencias entre los mejores y el resto de deportistas. Unas diferencias tan mínimas como puede ser que una décima de segundo te deje fuera del podio o te hacen ganar en un sprint. Esa décima es la que se gana en el día a día. La que te ayudamos a reducir desde Global con una metodología probada durante muchos años con deportistas de todo tipo de disciplinas.

Estudio de necesidades

Fase 1

Primera reunión en Global para hacer un estudio y evaluación del deportista, del historial de lesiones y para conocer las necesidades de trabajo.

Fijación de objetivos

Fase 2

Se fijan los objetivos que se quieren lograr con el especialista adecuado. Ya sean de mejora del rendimiento, de recuperación o de prevención de lesiones.

Inicio del plan de entrenamiento

Fase 3

Activación del plan de entrenamiento profesional, seas o no un deportista de élite. Desarrollo de todas las acciones del plan de entrenamiento con la mejor tecnología al alcance del deporte.

Control basado en la tecnología

Fase 4

Control estricto y evaluación periódica del deportista a través de la tecnología para conocer si se están realizando las cargas adecuadas de trabajo.

Reinicio del proceso

Fase 5

Nuestra metodología de trabajo se basa en la ciencia y, como tal, a través de ella evaluamos los resultados y decidimos si hay que variar alguno de los puntos anteriores.

#LACASADELDEPORTISTA

Cómo trabajamos

Con un equipo mutidisciplinar de profesionales  y con una tecnología punta aplicada al entrenamiento deportivo. El objetivo, poder aportar un valor diferencial tanto a deportistas, como a preparadores físicos y a entrenadores.

Diversos estudios demuestran que un factor clave para ser mejor que tus rivales es evitar las lesiones. Una lesión hace que el deportista interrumpa su entrenamiento diario, mientras que sus rivales siguen entrenándose . Durante ese tiempo están sacándole una ventaja vital que puede marcar diferencias a la hora de la competición.

Es por este motivo por el cual controlamos todas las variables de forma rigurosa mediante valoraciones periódicas. Éstas que nos aportan información vital a la hora de conocer el estado del deportista en cada momento y, por tanto, en muchas ocasiones podernos avanzar a las lesiones y poder evitarlas.

× WhatsApp