Instalaciones

Global Performance

Nuestras instalaciones

En Global Performance, centro de alto rendimiento en Barcelona podrás sentirte como en casa gracias a todos los espacios diseñados especialmente para deportistas. Contamos con diferentes salas de entrenamiento: salas interiores, espacios acondicionados exteriores y hasta una sala cubierta con césped artificial.

Además, disponemos de diferentes Box de Fisioterapia, con el equipamiento técnico necesario para realizar todos los tratamientos posibles. También contamos con salas de reuniones, salas de formación, espacio chill-out, parking….cada detalle cuidado para que os sintáis cómodos dentro de un espacio de trabajo. Cada sala tiene sus peculiaridades. ¡Ven y descúbrelo!

#LACASADELDEPORTISTA

Echa un vistazo a nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están ubicadas en la zona alta de la ciudad de Barcelona, ciudad que cuenta con unas condiciones climáticas, sociales y culturales ideales para los deportistas de élite o deportistas profesionales que elijan nuestro centro para incrementar su rendimiento deportivo, recuperarse de lesiones o para adquirir nuevos conocimientos sobre deportes y deportistas.

Nuestra sede dispone de 1.500m de jardín exterior y 720m de espacio interior, en el que hemos aprovechado de la mejor manera posibles los espacios disponibles para garantizar la intimidad y el confort de los deportistas de alto nivel que nos confían su rendimiento deportivo.

SALAS DE ENTRENAMIENTO

—–

Global Performance | Instalaciones Centro Alto Rendimiento Deportivo

INSTALACIONES EXTERIORES

——–

SALAS DE FISIOTERAPIA

——–

SALAS DE REUNIONES

——–

× WhatsApp