10

Ago 2019

GLOBAL

Descubre ahora La Casa del Deportista

Estamos contentos de que la actividad en nuestro centro no pare. Global Performance ya luce nuevas y espectaculares instalaciones de La Casa del Deportista, que están ya en pleno funcionamiento. Tras un exitoso evento de inauguración el pasado 21 de junio, en el que deportistas y atletas se congregaron para descubrir el centro deportivo de referencia en Barcelona, la actividad no para en Global Performance.

Las diferentes salas en las 5 plantas de La Casa del Deportista reciben cada día la visita de decenas de profesionales de todas las disciplinas que buscan mantenerse en la mejor forma posible, reducir el riesgo de lesiones o recuperarse de una lesión pasada. En Global Performance trabajamos con deportistas de todas las tipologías y especialidades. Nuestros profesionales preparan cada sesión de entrenamiento en función del objetivo concreto de cada deportista.

Explora nuestras instalaciones y no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Global Performance ofrece servicios individuales y grupales, así como asesoría a distancias para equipos y clubes y también un servicio élite que te acompañará en tu día a día en la parte del mundo en la que te encuentres.

Si estás interesado en formar parte de Global Performance, simplemente pásate por La Casa del Deportista en Barcelona o rellena el formulario en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo. Global Performance lleva 10 años cumpliendo sueñas deportivos – te ayudamos a realizar el tuyo?