GPE: GLOBAL PERFORMANCE EVERYWHERE

Abr 1, 2021

AHORA, TRABAJAR CON GLOBAL DESDE LA DISTANCIA ES POSIBLE

Global Performance es un centro de alto rendimiento para deportistas de élite situado en Barcelona, aunque tiene presencia en todo el mundo gracias a su servicio GPE, Global Performance Everywhere . GPE es un servicio enfocado tanto a deportistas de élite como a clubes que quieren trabajar bajo la supervisión de Global Performance, el centro de entrenamiento personal de referencia entre los deportistas profesionales

Hace tiempo que todo el equipo de Global Performance empezamos a trabajar en la idea de poder llevar nuestro método por todo el mundo. A menudo, deportistas que habían trabajado con nosotros y se mudaban a otra ciudad por su trabajo, echaban en falta nuestros servicios y nos pedían que ideáramos una fórmula para poder seguir entrenando con nosotros.  

A raíz de la pandemia, esta necesidad de trabajar los entrenamientos personales a distancia aumentó exponencialmente. Ya no solo nos lo pedían los deportistas de otras ciudades, si no todos, ya que durante 3 meses, nadie pudo acudir a nuestro centro. Así que el proyecto se aceleró y cogió protagonismos hasta convertirse en GPE, un servicio de entrenamientos personales  a distancia para deportistas de  élite llevado a cabo  por los mejores  profesionales del sector y con la esencia de  Global  Performance

Ha sido muy satisfactorio ver como a través de nuestro programa de entrenamientos a distancia, hemos podido ayudar a muchos deportistas que por razones obvias estuvieron mucho tiempo sin poder entrenar con normalidad con sus respectivos equipos. La confianza que han depositado en nosotros ha sido espectacular.

En un principio lo que buscábamos era que los deportistas que ya venían a nuestro centro pudiesen seguir con nuestra metodología fueran donde fueran, pero una vez puesto en marcha el proyecto pudimos observar como gente de todas partes se interesaba por nuestro trabajo y empezábamos de cero con ellos.

El servicio que ofrecemos, a pesar de que pueda parecer contradictorio, es un servicio muy cercano al deportista. Aunque los entrenamientos sean a distancia, el servicio es totalmente personalizado. Además, desde el inicio, un profesional de Global Performance se  convierte en el responsable del deportista en cuestión, trasladando la metodología que empleamos en el centro a cualquier parte mundo. Realizamos un estudio y diagnóstico inicial de las necesidades de implantación para que tú o tus deportistas consigáis los objetivos deportivos marcados.

El servicio  GPE de Global Performance está pensado para que se adapte a las necesidades de cada deportista o club. Gracias a nuestra larga trayectoria trabajando como entrenadores personales en Barcelona, sabemos las necesidades que los deportistas necesitan cubrir en un centro de alto rendimiento. Es por eso, que el servicio de entrenamientos personales a distancia se ofrece en distintos formatos: Entrenamiento por videollamadas (live training) o  rutinas personalizadas por escrito, las cuales disponen de imágenes y videos demostrativos de cada ejercicio para que la técnica de ejecución siempre sea la correcta. También ofrecemos servicio de nutrición, mental coach, análisis de videos y tratamientos de recuperación. 

Otro de los puntos claves de GPE es que te permite montar tu propio gimnasio “Global Performance” en casa. Una de las claves de nuestro entrenamiento es la maquinaria que utilizamos, si todavía no conoces nuestra metodología, puedes descubrirla aquí. Con el servicio de entrenamientos a distancia puedes alquilar o comprar todo tipo de material que se pueda encontrar en nuestro centro en Barcelona.

Este proyecto está evolucionando y estamos implementando nuevas metodologías para conocer el estado de nuestros deportistas estén lo lejos que estén. Como por ejemplo con la utilización del Suiff que nos permite valorar el estado del deportista en todo momento.

Si eres deportista o trabajas en un club y tienes dudas sobre el servicio Global Performance Everywhere, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 

Artículos relacionados

LAS 3 VENTAJAS DE LA TMG

LAS 3 VENTAJAS DE LA TMG

La tensiomiografia o TMG es un método basado en la evidencia que mide con precisión la velocidad de la contracción muscular y la rigidez.. Desarrollado en la década de los 90 para realizar valoración muscular de forma no invasiva. Fue creada, originalmente, para...

leer más
× WhatsApp