Tramadol Legal To Buy Online Us Tramadol Online Order Tramadol Mastercard Tramadol Overnight Paypal

10

Ago 2019

GLOBAL

Gran éxito en la inauguración de la casa del deportista

Más de 300 personas se acercaron a la calle Lleó XIII nº23 el pasado 21 de junio para descubrir la nueva casa de Global Performance. Todos los asistentes pudieron visitar las cinco plantas que conforman el edificio, todas las salas dedicadas al entrenamiento de alto rendimiento y los más de 1.000m2 de jardín. La Casa Del Deportista también cuenta con la tecnología y maquinaria de Medestec, Game Ready, Life Fitness y Chrono Jump para ayudar al deportista a conseguir su máximo nivel.

El evento estuvo acompañado por gastronomía de calidad con el sello personal de Nora Real Food, junto con Salazones Moreno y Vinyes d’Olivardots. El nuevo centro también dispondrá de productos Nutrisport de forma permanente.

El punto álgido llegó en la recta final cuando los protagonistas de la empresa pudieron explicar ante todo el público en qué consiste Global Performance y el éxito de todos sus métodos. El público visualizó un vídeo el cual explicaba la gran evolución de la empresa y como se ha alcanzado la excelencia desde el trabajo y la constancia.

Gran parte de los deportistas que confían en la empresa para potenciar su futuro deportivo también estuvieron presentes en la cita. Todos ellos tuvieron unas palabras de afecto y agradecimiento hacia el equipo de Global Performance.