Overnight Tramadol Visa Tramadol Order Overnight Shipping Tramadol Cheapest Tramadol Online Usa Tramadol To Buy Buy Cheap Tramadol Cod

13

Ene 2020

GLOBAL

Global Performance, referente en el mundo del motor

El centro de alto rendimiento inaugura Racing Training Point, el único centro de entrenamiento específico para pilotos profesionales

Global Performance y Promoesport presentan Racing Training Point (RTP), un proyecto único en Barcelona dirigido al entrenamiento de pilotos profesionales. RTP une las técnicas de entrenamiento específico de los profesionales que forman el equipo de Global con las últimas tecnologías en preparación para pilotos profesionales. El centro de entrenamiento contará con dos simuladores, uno de coche y otro de moto.

Simtechpro es la empresa referente actualmente en el sector de la simulación y realidad virtual y sus simuladores han sido probados con éxito por campeones del mundo de la talla de Fernando Alonso. Global cuenta con uno de estos aparatos en sus instalaciones, que combinado con el entrenamiento, generará entrenamientos de intensidades elevadas para un mejor desarrollo y mejora de las capacidades de los pilotos.

En el caso del motociclismo, la tecnología por la que han optado los especialistas de Global es la del simulador CKU-28 Sport Fitness, la única máquina homologada por el campeonato de MotoGP. El aparato simula una moto de competición y dispone de suficientes reglajes para que el piloto adapte la motocicleta a la suya original de competición.

RTP tiene experiencia en la preparación específica de deportistas de élite de diferentes disciplinas, también del mundo del motor. Pilotos como Riqui Cardús o Alguersuari han entrenado con los profesionales que ahora forman el equipo de RTP.

La velocidad de cada piloto es el resultado de la interacción de diferentes capacidades psicofísicas: velocidad gestual, de reacción, anticipación, decisión y realización. El entrenamiento que ofrece RTP desarrolla todas estas capacidades, siendo un entrenamiento a la vez experto en la recuperación y prevención de lesiones, ya que es consciente de la relevancia de las fuerzas transversales en el automovilismo así como de los accidentes que se pueden producir tanto en el automovilismo como en el motociclismo.

RTP está integrado en el centro de alto rendimiento Global Performance y cuenta no solo con los mejores profesionales con larga experiencia en el entrenamiento de deportistas de élite, sino también con fisioterapeutas y nutricionistas. Cada piloto gozará de un entrenamiento y seguimiento personalizado, especializado y amoldado a sus objetivos.