Global Performance Agency

GLOBAL PERFORMANCE
AGENCY

Es el complemento que marca la diferencia en una agencia de representación. Es un servicio que damos en Global Performance para cualquier agencia de representación que quiera pasar al siguiente nivel.

Tras más de 12 años de experiencia en el mundo del alto rendimiento, hemos visto crecer y como ha evolucionado la preparación física y la prevención en el deporte. Es por esto, que decidimos dar este servicio a las agencias de representación que buscan invertir en sus jugadores para que mejoren las estadísticas de menos lesiones, más minutos jugados, más partidos jugados, y por lo tanto, aumenten el valor de mercado de sus jugadores.

SACAMOS LA MEJOR VERSIÓN DE CADA DEPORTISTA

En todos los grandes clubs, existen grandes profesionales, pero no tienen el tiempo suficiente para personalizar cada sesión de entrenamiento y prevención cómo lo hacemos nosotros.

En los deportes de equipo hay muchas posiciones diferentes, exigencias distintas para cada una de ellas, y cuerpos distintos que no deberían ser entrenadas de la misma forma si quieres sacar el máximo rendimiento de ellos.

Cada deportista es un mundo, y nosotros tenemos la experiencia y las herramientas suficientes para sacarle el máximo rendimiento posible.
Si eres una agencia de representación, ¿a qué esperas en invertir en tus valores activos?

Realizamos packs para agencias que se ajustan a todas sus necesidades: Preparación física, Fisioterapia, Osteopatía, Medicina, Nutrición, Podología, Coaching, Scowter.

Ponte en contacto con nosotros, y empieza a invertir en tus deportistas.

× WhatsApp