Entrenamiento

SUBE AL SIGUIENTE NIVEL

ENTRENAMIENTO AJUSTADO
A TUS NECESIDADES

¿Entrenamiento individual o grupal? No te preocupes. Prepararemos la tipología de entrenamiento concreto que requiera tu objetivo. En Global Performance hemos desarrollado un sistema de trabajo monitorizado en todo momento para poder exigir lo máximo al deportista sin riesgo de producir un sobreentrenamiento.

Una primera valoración nos dirá cuál es el estado exacto del deportista para poder programar el trabajo de manera personalizada.

¿Qué entrenamiento
necesitas?

Global Performance

Definiremos el tipo de entrenamiento que necesitas acorde a tus objetivos.

Entrena de manera profesional

Global Performance

Seas o no un deportista de élite, llevaremos a cabo un entrenamiento profesionalizado.

Medición
constante

Global Performance

El control y la medición constantes como llave para conseguir tus objetivos.

#LACASADELDEPORTISTA

¿Para quién está pensado Global Performance?

ENTRENAMIENTO
INDIVIDUAL

El plan de entrenamiento que prepararemos para ti será siempre personalizado. Si requiere un plan 100 % individualizado, así será.

Independientemente del tipo de ejercicio que estés realizando, siempre tendrás a tu lado un profesional de Global Performance. Además, entendemos que es una obligación por nuestra parte estar constantemente innovando y planteándote distintos tipos de ejercicios desde la creatividad.

ENTRENAMIENTO
GRUPAL

Entendemos que hay determinados tipos de entrenamiento que es mejor que sean trabajados de manera grupal con otros deportistas.  Creemos que se puede trabajar duro y disfrutar.

Es compatible con intentar sacar la mejor versión de ti mismo o tratar de superar una lesión. Se puede disfrutar de cada ejercicio, de cada sesión de entrenamiento y del entorno de trabajo.

ÚLTIMA
TECNOLOGÍA

El éxito de Global Performance no reside únicamente en poseer las últimas tecnologías aplicadas al deporte, sino, además, en la correcta aplicación de éstas, más el coordinado enfoque y trabajo realizado por todos los integrantes de nuestro equipo.

Controlando desde el primer día la correcta aplicación de las cargas de trabajo para ayudarte a llegar a la mejor versión de ti mismo. Estamos convencidos de que todavía no la has conocido. Sube al siguiente nivel.

× WhatsApp