Tramadol Online Cod Payment Tramadol Medication Online Order Tramadol Florida Order Tramadol Online Cod Overnight Tramadol Online Texas

10

Ago 2019

GLOBAL

La gran pregunta: ¿haciendo esto voy a ser profesional?

Esta es una de las preguntas que más nos hacen los nuevos deportistas que empiezan con nosotros, la respuesta siempre es la misma:

Haciendo esto no puedo asegurarte que vayas a ser profesional, lo que sí puedo asegurarte es que si no lo haces seguro que no lo serás!!

El deporte profesional ha cambiado mucho y sigue cambiando cada día. Años atrás teniendo un don motriz y sabiendo jugar bien con las habilidades, era suficiente para poder ser profesional, todos conocemos historias de jugadores profesionales fumando o bebiendo en mitad de los partidos.

Actualmente eso ha cambiado, todos hemos jugado partidos de fin de semana dónde en el equipo contrario hay un jugador espectacular con el balón en los pies, pero su capacidad de sacrificio dura los primeros 20 minutos, por eso está jugando contra ti.

Los deportistas actualmente son atletas profesionales, que viven por y para el deporte que practican, ya que saben que en cuanto baje su rendimiento hay un compañero esperando para salir. Los partidos no duran 20 minutos, así que hay que estar preparado para rendir todo el encuentro.

Es por eso que el trabajo con el equipo es necesario y obligado, pero cada vez es más importante que cada jugador busque su propio trabajo individual para mejorar y que le permita estar en la élite durante mucho tiempo. De lo contrario, o bien una lesión o la superioridad física de compañeros y rivales, acabaran por sentarle en el banquillo.

¿Estás dispuesto a sacrificarte por tu sueño e invertir horas, trabajo y sacrificio?

Si es así estás un paso más cerca de alcanzarlo, sino sigue estudiando porqué probablemente el fin de semana estés jugando contra mí!