Cheapest Tramadol Tramadol Order Online Tramadol Mastercard Fedex Tramadol Order Online Uk

10

Ago 2019

GLOBAL

Global Performance abre sus puertas en Madrid

Global Performance inicia su expansión territorial en España empezando a ofrecer los servicios de entrenamiento tecnológico desde un espacio propio a Deportistas de Élite que residan en Madrid. La ubicación es en las instalaciones de Fisiocit, empresa con la que se ha llegado a un acuerdo de colaboración para compartir espacio. Fioscit es un centro integral de tratamiento, cuyo sistema de personalización y terapia individualizada se complementan a la perfección con nuestro método de trabajo.

El centro ubicado en Majadahonda está equipado con la maquinaria que siempre ha usado Global Performance como las máquinas isoinerciales de trabajo excéntrico, además de contar con la estructura y herramientas con las que Fisiocit trabaja diariamente.

Este hito significa un gran paso adelante en la historia de Global Performance. Si el pasado mes de junio teníamos el placer de anunciar la apertura de La Casa Del Deportista, un espacio de 580m2, cinco plantas y 1.000m2 de exterior para alcanzar la excelencia, ahora es momento de dar otro salto de calidad abriendo un nuevo espacio en Madrid. Esto nos permitirá expandir nuestra filosofía basada en la medición de resultados, utilizando la tecnología como herramienta de trabajo y con la obsesión de reducir de manera drástica el riesgo de lesión del deportista.