Cheap Tramadol Overnight Tramadol Online Buying Tramadol Online Cheap Tramadol Buying Online Tramadol Online Cod 180 Can U Get Tramadol Online

10

Ago 2019

GLOBAL

¿Cómo influye la tecnología Medestec en el deportista?
Conseguir el alto rendimiento deportivo es una obsesión de Global Performance. Los deportistas de élite frecuentemente sufren lesiones que les alejan de los entrenamientos y de competiciones deportiva, y es por ello que la rehabilitación de los deportistas requiere que sea de alta calidad y en el menor tiempo posible. Para este fin, se han desarrollado varias tecnologías aplicadas al deporte, sobre todo el ámbito de la fisioterapia dirigida a conseguir tratamientos de máxima eficacia y unos resultados estables para la salud y en rendimiento físico que exige el deporte profesional.

Medestec: herramienta al servicio de la recuperación de lesiones deportivas

Medestec es una herramienta de diatermia por radiofrecuencia, también conocida como TECARterapia (transferencia eléctrica capacitiva y resistiva). A partir de esta estimulación y a través de ondas de radio podemos aumentar la temperatura celular que nos interesa tratar, y acelerar su propio proceso regenerativo frente a las lesiones tisulares o drenaje de las áreas afectadas. Medestec nos proporciona una generación de radiofrecuencia entre la placa base y sus respectivos cabezales, de manera que en función del cabezal, estimularemos unos tejidos y unas profundidades determinadas:

Cabezal CAPACITIVO:

Radio frecuencia específica para tejidos más superficiales, con más presencia de líquido intercelular, como son piel, tejido muscular y sistema vascular/ linfático.

Cabezal RESISTIVO:

Estimulación más profunda y sobre tejidos con poca o ausencia de líquido, tejidos de mayor densidad y resistencia como son el tejido óseo, cartilaginoso, inserciones ligamentosas y tendinosas, aponeurosis, etc. Gracias al método Medestec podemos estimular tanto a nivel capacitivo o resistivo como a nivel superficial (0’8Mhz) o profundo (0’5 Mhz), y aumentar la vascularización de la zona del cuerpo que nos interese. Su mejora en el sistema capacitivo, a diferencia de otras competencias, nos permite aplicar una intensidad elevada sin llegar a quemar al paciente gracias a la calidad de la composición del material capacitivo.

¿Cómo funciona el método Medestec?

En función de cada caso personalizado, la distancia entre la placa y el cabezal marcará la concentración de radiofrecuencia enviada. Durante el tratamiento, el fisioterapeuta y el paciente podrán visualizar claramente la vascularización e impedancia que está recibiendo la zona a tratar. La gran variedad de cabezales en cuanto a tamaño, nos permite una inmejorable adaptación sobre las zonas a tratar, así como un rápido manejo de estos al compartir el cable de suministro, realizando un rápido y simple cambio entre un cabezal u otro a través de un encaje efectivo.

Efectos positivos que produce Medestec en la recuperación física del deportista

Los principales efectos fisiológicos que provocamos con el método Medestec son:
  • Aumento de la temperatura de los tejidos.
  • Aceleración del metabolismo celular.
  • Estimulación del sistema vascular (vasodilatación).
  • Relajación muscular.
  • Efecto antiálgico.
  • Acción antinflamatoria.
  • Estimulación de la cicatrización y regeneración de los tejidos.
Gracias a estos beneficios a nivel osteomuscular, utilizamos el método Medestec para una gran variedad de lesiones, disfunciones y rehabilitaciones en la fisioterapia deportiva y funcional:
  • Esguinces en ligamentos.
  • Contracturas musculares.
  • Rupturas fibrilares.
  • Tendinopatías.
  • Lumbalgias, derivadas de esta: problemas discales, sindr. Facetarios, lumbociáticas.
  • Sobrecargas o exceso de tensiones miofasciales.
  • Edemas osteoarticulares y musculares.
En Global Performance apostando siempre por especialización de la fisioterapia deportiva, utilizamos el método Medestec de alta frecuencia para los tratamientos de recuperación física de los deportistas de élite que nos confían su proceso de rehabilitación.